Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

miércoles, 11 de enero de 2012

Huétor Vega ya cuenta con un nuevo servicio de Bus Búho

Este fin de semana Huétor Vega estrena un nuevo servicio de bús nocturno, popularmente conocido como búho bus, que comunicará la capital granadina con este municipio, Cájar y Monachil en la madrugada del viernes al sábado y en la del sábado al domingo. Con esta medida el Ayuntamiento pretende ofrecer una alternativa de transporte más económica que el taxi y más segura que el vehículo particular a quienes salen de noche por Granada.

Huétor Vega cuenta ya viernes y sábados con Bus nocturno

Momento de la firma del Convenio en el Consorcio de Transportes

Con un precio de 2 euros por billete, el autobús partirá de Granada desde la avenida del Dr. Olóriz a las 2:30 y a las 4 de la madrugada con paradas en Triunfo (Padre Suárez), Gran Vía (Catedral), Recogidas (Zara) y Neptuno (frente centro comercial). Desde allí se dirigirá a Huétor Vega por la Circunvalación accediendo por los Rebites, descenderá por avenida de los Colorados, calle Granada y Doña Juana hasta avenida de Andalucía, dirigiéndose posteriormente al puente del Río Monachil para dirigirse a Cájar y Monachil. Este autobús también podrá recoger viajeros en su regreso a Granada con salida de Monachil a las 3:15 de la madrugada, estando previsto su paso por Huétor Vega a eso de las tres y media.

El coste del servicio, prestado por la empresa Liñán, además de con los ingresos por billete, será sufragado por los tres ayuntamientos, aunque no se descarta la colaboración de alguna empresa del sector de la restauración o del ocio nocturno cuyos clientes también puedan salir beneficiados por esta nueva línea de autobús nocturno. El alcalde, Mariano Molina, confía en que con la implicación del sector privado el coste pueda llegar a ser muy reducido para el consistorio. Igualmente ha mostrado su satisfacción por poder poner en marcha este servicio que era una histórica demanda de un amplio sector de la población.

Descarga:
Folleto Descargar Adjunto

 

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega