Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

lunes, 10 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento refuerza su apoyo al CD Huétor Vega para la nueva temporada de fútbol

El alcalde, Mariano Molina, ha puesto de relieve el incremento de la aportación económica que hace el consistorio, que pasa de 27.000 a 33.000 euros

Mariano Molina y Félix Márquez tras la firma del convenio

Mariano Molina y Félix Márquez tras la firma del convenio

El Club Deportivo Huétor Vega ha recibido un nuevo espaldarazo del Ayuntamiento hueteño con la renovación del convenio de colaboración que, por tercer año consecutivo, han suscrito ambas entidades.

El alcalde, Mariano Molina, ha puesto de relieve el incremento de la aportación económica que hace el consistorio, que pasa de 27.000 a 33.000 euros, a lo que se suma el uso del Polideportivo Municipal “Las Viñas” sin coste alguno. En este sentido, el primer edil ha recordado las mejoras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el recinto deportivo consistentes en la construcción de unos nuevos vestuarios en el fondo del campo y la inminente instalación de gradas en el lateral derecho, así como una cabina para los medios de comunicación.

Por su parte, el presidente del Club, Félix Márquez, ha destacado el permanente apoyo que están recibiendo por parte del Ayuntamiento y ha resaltado la proyección que supone para Huétor Vega contar con un equipo de fútbol en Tercera División.

Ambos han coincidido en resaltar la juventud y el empuje de los jugadores con los que cuenta el CD Huétor Vega para esta temporada, y confían en poder mantener la categoría con menos dificultades que en la campaña anterior.

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega