Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

martes, 6 de abril de 2021

Desempleados de Huétor Vega mejoran sus competencias digitales gracias a un convenio con la Cámara de Comercio

El curso se impartirá en el centro Guadalinfo con el fin de enseñar los conceptos básicos informáticos.

Representantes del Ayuntamiento y de la Cámara de Comercio firmando el convenio

Representantes del Ayuntamiento y de la Cámara de Comercio firmando el convenio

La brecha digital es uno de los principales problemas a los que se enfrentan numerosas personas de mediana edad cuando buscan un puesto de trabajo. Por este motivo, la concejalía de Desarrollo Local y Empleo y la Cámara de Comercio de Granada han puesto en marcha un curso de competencias digitales básicas dirigido a desempleados mayores de 45 años.

En esta actividad formativa, que acaba de comenzar y se extenderá hasta el próximo 20 de abril, los participantes adquirirán aquellos conocimientos prácticos necesarios para desenvolverse con soltura en un entorno digital y que cada vez son más demandados por las empresas como: manejo del sistema operativo, navegadores, redes sociales y creación de imágenes y contenidos, entre otros.

Este curso, que se imparte en el centro Guadalinfo a una docena de alumnos, ha sido posible gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Huétor Vega y la Cámara de Comercio, en virtud del cual se podrán llevar a cabo diversas acciones formativas en el municipio, así como la puesta en marcha de otros proyectos que mejoren el fomento del empleo y el desarrollo del tejido empresarial.

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega