Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

viernes, 4 de diciembre de 2020

Huétor Vega impulsa el comercio y la hostelería con la edición de una guía empresarial

Dispone de una versión online que está en permanente actualización

El alcalde accidental y la concejala de Desarrollo presentan la nueva guía empresarial

El alcalde accidental y la concejala de Desarrollo presentan la nueva guía empresarial

El alcalde, José Manuel Prieto, y la concejala de Desarrollo Local, Elisa González Pedraza, han presentado la nueva Guía comercial de Huétor Vega, una publicación que recopila los negocios y empresas de Huétor Vega, con especial protagonismo de la hostelería, tanto en formato papel como en su versión online.

El Ayuntamiento ha editado 6000 ejemplares de esta guía que se pueden obtener a través de los negocios que han querido adherirse a la iniciativa. Para ello, el pasado verano la concejalía de Desarrollo Local realizó un llamamiento para que las empresas y autónomos del municipio facilitaran sus datos para su posterior inserción en este directorio.

Además, la guía cuenta con una versión en internet que estará en permanente actualización para que los negocios que no han participado en la edición impresa puedan sumarse en esta modalidad online en la dirección www.guiacomercioshuetorvega.com.


Los establecimientos adheridos podrán lucir en su fachada una placa acreditativa con un código QR que dirige fácilmente a esta versión online de la guía comercial, lo que permitirá que la ciudadanía pueda acceder rápidamente a los datos de ese negocio o consultar los de cualquier otra empresa del municipio.

Elisa González Pedraza ha aprovechado la presentación de la guía para animar a la población hueteña a consumir en el municipio y así reactivar la economía local, “lo que redunda en beneficio de todo el municipio”, ha añadido la concejala de Desarrollo Local.