Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

martes, 9 de febrero de 2021

Nuevos módulos de vestuarios y aseos para el público en el polideportivo municipal Las Viñas

Próximamente se construirá un campo de fútbol 7 y una cabina para la prensa

Nuevos vestuarios

Nuevos vestuarios

Ya ha entrado en funcionamiento el nuevo módulo de vestuarios del polideportivo municipal Las Viñas que se encuentra ubicado al fondo del campo y que cuenta con un acceso exclusivo desde la calle Tomás y Valiente. Esta construcción se complementa con una oficina para el Club Deportivo Huétor Vega y un almacén para el material deportivo.

Esta nueva infraestructura, financiada al 60% por el Ayuntamiento y el 40% restante por la Diputación de Granada, cuenta con tres módulos de cuatro vestuarios cada uno, con baños y aseos diferenciados entre sí, y con un espacio destinado a zona de masaje y enfermería, además de dos vestuarios de uso exclusivo para los árbitros

El antiguo bloque de vestuarios y cantina será derribado a lo largo de este año, lo que permitirá convertir en un campo de fútbol 7 la actual pista polideportiva que hay a la entrada del complejo. De otro lado, también recientemente se ha terminado la construcción de un módulo de aseos para el público y de la nueva cantina que ya está preparada para su uso.

El Equipo de Gobierno municipal también tiene proyectado construir este año una cabina de prensa junto al campo, lo que de momento completaría el equipamiento previsto para el polideportivo municipal Las Viñas.
 

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega