Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

lunes, 6 de noviembre de 2017

Éxito de participación y público en el Gran Premio de Velocidad

La meteorología obligó a retrasar la competición al día siguiente

Los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo deportivo

Los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo deportivo

Un total de 26 pilotos llegados de toda Andalucía y de Murcia han participado en el Gran Premio de Velocidad celebrado el 5 de noviembre en Huétor Vega, organizado por la concejalía de Juventud. Seis de estos pilotos eran de nuestro municipio y uno de ellos, Ignacio Cantero, ha quedado tercero en la modalidad de Pit Bike. Los vencedores de ambas categorías han sido los mismos que los de la edición anterior: Álvaro Pardo en Pit Bike e Ignacio Román en Scooter.

El éxito de este evento ha servido para consolidar el prestigio de Huétor Vega como sede de este tipo de competiciones, que se vienen celebrando aquí desde hace varios años, en esta ocasión en colaboración con la colaboración del Club Deportivo Motonavo de Megíjar (Jaén). Tras el éxito obtenido en esta prueba, el concejal de Juventud, Roberto Molina, no descarta poner en marcha un circuito de pruebas que recorra otras localidades de la provincia.

La única incidencia que se registró en este Gran Premio de Velocidad fue la copiosa lluvia del sábado día 4, cuando estaba prevista inicialmente la prueba, lo que obligó a retrasar su celebración hasta el día siguiente.

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega