Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

miércoles, 15 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento realiza una puesta a punto de los colegios de Huétor Vega para el inicio del curso

Este año también se mantendrá el refuerzo del servicio de limpieza

Este curso se mantiene el refuerzo de limpieza

Este curso se mantiene el refuerzo de limpieza

 Los centros educativos de Huétor Vega ya se encuentran a pleno rendimiento tras el inicio del curso escolar hace unos días. Como cada año, previo al arranque de la actividad docente, el Ayuntamiento ha aprovechado la recta final de las vacaciones para realizar la tradicional puesta a punto de los colegios públicos del municipio.

En Mariana Pineda, entre otras actuaciones, la concejalía de Mantenimiento ha arreglado y mejorado la rampa de acceso al área de Infantil, ha colocado tela asfáltica en una de las terrazas, así como varias arquetas en uno de los patios para la recogida de aguas pluviales, además de arreglar el dintel de algunas ventanas que lo tenían desprendido. También se ha reparado la tela metálica de la pista polideportiva y el alicatado en varias zonas del edificio, se ha pintado de blanco todo el muro perimetral y se han colocado vallas y anclajes para organizar las filas de entrada de los escolares.

Por su parte, en el colegio Nuestra Señora de las Angustias, la concejalía ha construido un pequeño tejado para proteger de la lluvia la entrada del salón de usos múltiples, ha arreglado varios escalones y solerías, además de crear un zócalo en el patio infantil y en los pasillos exteriores. En la zona de recreo infantil se ha colocado un pavimento a base de grava y, de otro lado, se han pintado varias aulas y pasillos interiores.

En ambos centros, los operarios del área de Mantenimiento han limpiado los canalones pluviales y han dado un repaso general a las persianas para que estuviera todo preparado para el inicio del curso escolar.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento va a mantener también durante este curso el refuerzo del personal de limpieza para que durante la mañana sigan desinfectando los colegios para reducir así la posibilidad de contagio de la COVID-19.

Enlace:
Galería de imágenes de los arreglos realizados

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega