Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

Vehículos más eficientes y sostenibles para la recogida de basura en Huétor Vega

También se ha incorporado una nueva barredora y dos sopladoras eléctricas

Nuevos vehículos de recogida de basura y limpieza viaria

Nuevos de vehículos de recogida de basura y limpieza viaria

La recogida de basura de Huétor Vega ahora se realiza de manera más eficiente y sostenible gracias a los nuevos camiones que son menos contaminantes y permiten prestar el servicio en menos tiempo que los anteriores. También se ha incorporado un nuevo vehículo más pequeño que por su tamaño puede adentrarse por las calles más estrechas del municipio.

De otro lado, el servicio de limpieza viaria también está de estreno con la entrada en funcionamiento de dos sopladoras eléctricas que, además de ser menos contaminantes, evitan las molestias de ruidos a los vecinos. Hace pocas semanas ya comenzó a trabajar una nueva barredora, más pequeña y versátil, pensada para acceder a aquellos rincones inaccesibles para la otra ya existente de mayor tamaño.

Estas novedades se suman a la reciente renovación integral de todos los contenedores de basura de Huétor Vega por otros más cómodos y modernos, muchos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida.

El alcalde, Mariano Molina, ha destacado la apuesta por la sostenibilidad que realiza el Ayuntamiento con la incorporación de estos nuevos medios, menos contaminantes y que generan menos molestias a la ciudadanía.

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega