Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

martes, 6 de abril de 2021

El delegado de Bienestar Social e Igualdad se reúne en Huétor Vega con el Equipo de Gobierno y mayores del municipio

Manuel Montalvo nos destaca las mejoras dirigidas a este campo de la localidad

El delegado de Bienestar Social reunido con el Equipo de Gobierno

El delegado de Bienestar Social reunido con el Equipo de GobiernoSocial

Manuel Montalvo, delegado de la consejería de Bienestar Social e Igualdad en Granada, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Huétor Vega donde ha mantenido una reunión con el Equipo de Gobierno local. En el transcurso del encuentro, tanto el alcalde accidental, José Manuel Prieto, como la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Elena Duque, le han expuesto la situación actual de los Servicios Sociales, así como las distintas políticas en esta materia que se están llevando a cabo, condicionadas por la grave crisis generada por la pandemia.

Por su parte, el delegado ha puesto de relieve que desde la Consejería de Políticas Sociales se han beneficiado más de 500 personas de Huétor vega, de manera directa, bien a través de la dependencia, pensiones no contributivas o la renta mínima de inserción, con una inversión superior a 2,1 millones de euros.

Igualmente, ha destacado el incremento del precio/hora que se va a aplicar a las retribuciones de las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio, hasta los 14,6 euros, “lo que supone una subida histórica del 12%”, ha indicado el delegado de Bienestar Social.

Manuel Montalvo, acompañado por el concejal de Mayores, Adrián Molina, ha visitado también uno de los centros de día existentes en la localidad para poder recabar directamente las opiniones e inquietudes de los mayores de Huétor Vega.
 

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega