Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

viernes, 3 de julio de 2020

La concejalía de Desarrollo y Turismo pone en marcha una campaña para reactivar la economía local

Además se editará una guía de comercios y empresas de Huétor Vega

Compra en Huétor Vega

Compra en Huétor Vega

El confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus ha afectado gravemente a la economía de todo el país, provocando una crisis cuya dimensión aún está por cuantificar. Con el objetivo de reducir los efectos de esta recesión, la concejalía de Desarrollo Local y Turismo ha puesto en marcha una campaña con una doble vertiente: incentivar el consumo interno en el municipio y promocionar la principal industria de Huétor Vega que es la restauración.

Esta campaña consiste en la emisión de diversos spots publicitarios en radio, así como la inserción de una página sobre el patrimonio gastronómico de Huétor Vega en el suplemento especial que publicará el diario IDEAL el próximo 12 de julio.

Los anuncios radiofónicos intentan, por un lado, incentivar que la ciudadanía hueteña compre preferentemente en los comercios locales, y por el otro que Huétor Vega se mantenga como referente provincial en lo que a restauración se refiere.

La concejala de Desarrollo Local y Turismo, Elisa González Pedraza, ha anunciado que en paralelo están trabajando para publicar en formato físico y online una guía de comercios y empresas de Huétor Vega, lo que servirá para que tanto residentes como visitantes puedan descubrir fácilmente todos los comercios y servicios de que dispone este municipio metropolitano.
 

Descarga:
Anuncio sobre la gastronomía Descargar Adjunto

 
 
Anuncio promocionando el comercio local Descargar Adjunto

 

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega