Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

miércoles, 11 de noviembre de 2020

El alcalde se reúne con Regamam para manifestar su apoyo al sector de la hostelería

El Ayuntamiento contempla una bonificación de la basura industrial

El alcalde accidental se reune con la directiva de Regamam

El alcalde accidental se reune con la directiva de Regamam

El alcalde, José Manuel Prieto, ha mantenido una reunión con la asociación empresarial Regamam en la que sus dirigentes le han trasladado su profunda preocupación por el grave daño que les están produciendo las restricciones aplicadas en la provincia de Granada para combatir la pandemia.

El primer edil hueteño les ha mostrado su apoyo y se ha comprometido a ayudar en la medida que la normativa lo permita. Una de las medidas que abordará el Ayuntamiento será la bonificación de la tasa de basura industrial durante este periodo a aquellas empresas que hayan tenido que detener su actividad. Además, intentará mediar para facilitar la consecución de ayudas autonómicas y estatales para este sector.

Por su parte, Rafael Márquez, presidente de la asociación, y Francisco del Paso, uno de sus vocales, han informado al Ayuntamiento de las movilizaciones que van a llevar a cabo en protesta por las medidas aprobadas por el gobierno regional.

La directiva de Regamam ha agradecido el apoyo del alcalde y esperan que dichas protestas sirvan para que las administraciones competentes pongan remedio a la grave situación que están padeciendo las empresas del sector de la restauración.