Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

jueves, 8 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Huétor Vega reparte más de 1000 kits de protección entre los escolares

El set consiste en un neceser, una mascarilla y gel hidroalcohólico

El kit de protección entregado al alumnado

El kit de protección entregado al alumnado

Las concejalías de Salud y Educación de Huétor Vega han entregado a los centros educativos algo más de 1000 kits de protección frente al COVID-19 para que se reparta entre el alumnado. Este set consiste en una mascarilla homologada, un dispensador de gel hidroalcohólico rellenable y un neceser que puede utilizarse para guardar la mascarilla de repuesto.

El alcalde, José Manuel Prieto, junto a Elisa González Pedraza y Lola Aguayo, responsables de Salud y Educación respectivamente, han entregado los correspondientes kits a los representantes de los colegios Mariana Pineda, Nuestra Señora de las Angustias y del IES Los Neveros para que sean ellos quienes los distribuyan entre el alumnado a lo largo de los próximos días.

Este material está personalizado con el escudo del Ayuntamiento y la mascarilla, en concreto, ha sido fabricada según la homologación de la norma UNE 0065. Según sus especificaciones, es altamente resistente y reutilizable, pudiendo lavarse hasta 25 veces.

De otro lado, el Ayuntamiento también ha distribuido las mascarillas que el Gobierno ha repartido a través de las diputaciones, dirigidas al personal de los centros educativos y a colectivos vulnerables. Por ello se han entregado en los centros de día, en el Hogar del pensionista en el Centro de Información a la Mujer.
 

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega