Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

sábado, 19 de octubre de 2019

Comprometidos en la lucha contra el cáncer de mama

La ciudadanía ha participado intensamente en la cuestación realizada por la AECC

El alcalde y la concejala de Salud junto a la AECC en el Ayuntamiento

El alcalde y la concejala de Salud junto a la AECC en el Ayuntamiento

Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, la junta local de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) ha llevado a cabo su tradicional recaudación de fondos que ayuden a librar la guerra contra esta enfermedad. La ciudadanía hueteña, que destaca por su marcado perfil solidario, ha colaborado intensamente en esta cuestación. El Ayuntamiento ha querido mostrar públicamente su apoyo colgando un lazo rosa en la fachada de la Casa Consistorial.

La colaboración de la concejalía de Salud con la AECC es una constante en la vida municipal. Por eso se ha convertido en habitual la participación de su junta local en numerosos eventos de Huétor Vega, lo que les permite recaudar fondos con fines solidarios.

De otro lado, esta asociación celebra el próximo 9 de noviembre su tradicional cena benéfica que este año se celebrará en el restaurante La Estrella a las 21 h. con música en vivo y sorteos. Las entradas, con un coste de 28 euros, se podrán adquirir los viernes en la sede de la asociación situada en el Centro Social La Nava, de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega