Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

viernes, 25 de marzo de 2022

Huétor Vega organiza la II Ruta de la Haba y la Alcachofa

16 restaurantes y bares participan en esta segunda edición

II Ruta de la Haba y la Alcachofa

II Ruta de la Haba y la Alcachofa

La haba y la alcachofa serán las protagonistas del 25 al 27 de marzo en Huétor Vega gracias a la ruta gastronómica que ha organizado la concejalía de Turismo. El objetivo de esta iniciativa es promocionar estos productos tan característicos del municipio y, a la vez, impulsar la actividad económica del sector de la restauración, muy castigado por la pandemia.

En esta II Ruta gastronómica de la haba y la alcachofa participan dieciséis restaurantes y bares que ofrecerán a sus clientes un plato especial basado en alguno de estos productos de la vega hueteña. Así, los visitantes podrán disfrutar desde unas clásicas habas o alcachofas con jamón, hasta otras propuestas más novedosas como unas “flores de alcachofa con boloñesa de ternera y queso de cabra”.

Según afirma Elisa González, concejala de Turismo, la idea es que el público no se limite a visitar un único establecimiento, sino que “realice una ruta por varios locales durante el fin de semana para poder disfrutar así diversos platos variados”.

Para poder planificar la ruta fácilmente, el Ayuntamiento ha habilitado la página web http://www.habayalcachofa.es donde se recopila toda la información de los bares y restaurantes que participan, así como su correspondiente ubicación.

Enlace:
Página web con toda la información

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega