Está usted en: Inicio > Actualidad Facebook Twitter

martes, 14 de julio de 2020

Huétor Vega reabre al público los parques infantiles con limitación de aforo y desinfección diaria

Las zonas acuáticas permanecerán cerradas por prevención

Zona infantil en la Cañadilla

Zona infantil en la Cañadilla

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha reabierto los parques infantiles, que habían permanecido cerrados al público desde mediados de marzo, pero ha establecido estrictas medidas de uso para evitar que se conviertan en focos de contagio del coronavirus. Entre otras normas, se ha impuesto el uso individual de cada columpio, lo que implica que no podrá ser utilizado por más de un niño a la vez. Igualmente, se ha limitado el aforo de cada parque infantil dependiendo de su superficie total.

Los operarios municipales procederán a la limpieza y desinfección diaria de estos parques infantiles, aunque esto no exime a los usuarios de tener que poner en práctica otras medidas de precaución como la utilización de mascarilla, gel hidroalcohólico, mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre niños que no conviven en el mismo domicilio y, por supuesto, no acudir al parque infantil si se tienen síntomas compatibles con el COVID-19.

De otro lado, las zonas de actividades acuáticas ubicadas en la plaza de Abdal Malik y en el parque de La Nava permanecerán cerradas de momento ya que ahí el uso de la mascarilla es casi imposible y resulta más complicado mantener la distancia de seguridad.
 

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!

© Ayuntamiento de Huétor Vega