Está usted en: Inicio > El Ayuntamiento > Decálogo de buenas prácticas de la comunicación local pública Facebook Twitter

Decálogo de buenas prácticas de la comunicación local pública

El Ayuntamiento de Huétor Vega tiene el compromiso de informar y atender a la ciudadanía con calidad y transparencia, así como ofrecer una información lo más completa posible sobre su actividad, potenciando de paso la participación de las ciudadanas y ciudadanos en la vida social del municipio.
Este decálogo, inspirado en el que fue elaborado por el Laboratorio de Comunicación Pública de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), recoge una serie de buenas prácticas que tienen que respetar los medios locales de titularidad pública -prensa escrita, radio, televisión y webs municipales:

Decálogo de buenas prácticas de la comunicación pública local

Información | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos | Accesibilidad

¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1! ¡XHTML válido 1.1!